Jump to content

Zeitschriften/Zeitungen Info Thread


Magia
 Share

Recommended Posts

Und was steht drin?

Ich mein das steht unter anderem drin,dass Shaki Antonio einen Seitensprung niemals verzeihen würde,oder sowas.

Edited by *Amy*

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ah, also im Grunde nichts neues. Aber du könntest es ja trotzdem mal scannen.

Share this post


Link to post
Share on other sites

In der neuen Yam(erscheint morgen) ist wieder mal ein Bericht von Shaki drin :)

Gestatten: Shakira schwierig Drama-Queen!

Shakira ist der Boss - in jeder Beziehung! Ob im Privatleben, im Studio oder sonst irgendwo. Alles läuft wie sie es will. Sie ist halt eine echte Drama-Queen, die rund um die Uhr arbeitet und nicht über Sex spricht. In der neuen Yam! klären wir dich auf, wie Shakira tickt!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Danke fürs posten :up:

Ich finde den Artikel eigentlich gar nicht so schlecht.Aber die Überschrift "Shakira Schwierig Drama" hört sich ein bisschen komisch an. :suspicious:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Find ich aber nicht witzig, außerdem in 30 Jahren ist sie doch schon so alt :kicher:

Mein Gott, nehmt doch nicht immer alles so ernst. Sie wollte damit lediglich sagen, dass sie in 30 Jahren vielleicht anders über Sex denkt :nailfile:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mein Gott, nehmt doch nicht immer alles so ernst.

Da muß ich Vivi recht geben... man kann an jedem Artikel irgendwas Schlechtes finden... man kann es allerdings auch lassen. :coffee:

Kommen wir zu dem Zitat selbst:

Es ist eine Übersetzung aus dem Blender-Artikel...

"I don't like to be explicit about my sexual life. I don't talk about it and I don't like to make references about it, but I believe in sensuality. Sensuality has to be every woman's flag. I can't say that's how I'm gonna think in 30 years. Maybe when I'm 50, I'll be a whore."

Also nicht perfekt übersetzt, wenn man mich fragt.

Share this post


Link to post
Share on other sites

ja also ich könnte ja mal versuchen welche zu bekommen ne....ich denke die haben sie in miami auch.....grins

Wie gesagt ist halt die Mexikanische Ausgabe, aber die sollte "schlimmstenfalls" bei den Estefan Enterprises auch zu kriegen sein :kicher:

Share this post


Link to post
Share on other sites

eben ich kann ja mal vorbeischauen ne... ach hab gerade mal geschaut, könnte sein das ich auch noch die alte von july/ august bekomme, weil letztes jahr im bongos gab es auch noch alte...na mal sehen... :kicher:

Edited by Shaki25

Share this post


Link to post
Share on other sites

eben ich kann ja mal vorbeischauen ne... ach hab gerade mal geschaut, könnte sein das ich auch noch die alte von july/ august bekomme, weil letztes jahr im bongos gab es auch noch alte...na mal sehen... :kicher:

Ja mach das :applaus:

Das ist übrigens die Ausgabe vom Juli 2005

http://www.oceandriveenespanol.com/flash/interface.html

Artikel ist auch dabei, allerdings auf Spanisch :P

EDIT:

Ich hatte noch keine Zeit den Artikel zu lesen, werd in den nächsten drei Tagen auch nicht dazu kommen, weiss auch nicht, ob was neues drin steht. Wenn jemand anders (Gaudenz, Diego,...) Lust und Zeit hat, kann er/sie gerne die wichtigsten Dinge rausschreiben :) :P

http://www.oceandriveenespanol.com/hybrid/...over/index.html

Shakira sale a la luz

Después de dos años, seducida por el oleaje, la arena blanca y los besos de Antonio, regresa de nuevo para conquistar en grande.

Tuede que la seguridad de vender más de 13 millones de copias con Laundry Service, catapultar su nombre a nivel mundial, cumplir cinco años junto a un amor estable, el de su vida, redescubrirse como mujer, rodearse de afectos genuinos, pisar sólo lugares que le dan buena vibra, estar en el umbral de las tres décadas, o bien, la conjugación de todos los elementos, le hayan dado la seguridad de tomar más que nunca las riendas de su vida y su carrera. “Siempre termino haciendo lo que quiero”, asegura Shakira como buena acuariana. Y esta vez también lo hizo. Dejó la superproducción de imagen, buscó a una de sus mejores amigas a quien siempre admiró por su forma de vestir para que la asesorara y regresó casi de quinceañera: cara lavada, adiós a las extensiones en el pelo, de vuelta al look casual. “Quería ser yo misma... Una de las cosas que detesto es el maquillaje, me encanta estar lo más cómoda posible. Encontré el color de cabello con el que me siento más cómoda tam- bién... Así es como quiero estar. Me siento más en contacto conmigo misma, con el ser animal que hay dentro de mí con la mujer más salva- je y más primaria, la universal, la que somos todas. Con esa que cada vez estoy conociendo más”.

Sobre la portada de Fijación Oral, fue su idea... la del bebé desnudo en sus brazos: “Es mi primita y mi ahijada. Cuando pensé en el título, enseguida surgió esa imagen... como una pintura de estilo renacentista, destacando a una madre que alimenta a su bebé”. La fotografía interior de la carátula de su disco es la mejor síntesis del momento actual de la artista latina más exitosa... Shakira de rubia (lo único artificial y externo a su esencia)... con el torso al desnudo, sin maquillaje, más bella que nunca.

De su boca salen flores, de distintos colores y estilos, pero sólo flores. Eso es Shakira en plenitud. Nuevamente con los pies descalzos, pero pisando más firme que nunca. Más salvaje que nunca también volvieron sus contoneos. Y hay que ver que parecía difícil superar los movimientos de odalisca que impuso como marca registrada... ¿Qué más sensual podría llegar a ser? Como si se tratara de la aparición de una diosa que impone sus reglas, lo hizo, superándose a sí misma. Bastó que La Tortura comenzara a circular para que el movimiento de moda fuera el del pecho (nada fácil, por cierto)... y las caderas “hipnotizadoras” en ascenso y descenso volvieran a imponerse desde Times Square a Madrid, desde Cartagena al Polo Sur. Atrás quedaron las comparaciones... Shakira es producto único.

A comienzos de la década, el Wall Street Journal anunciaba que Sony pensaba lanzar al estrellato en Estados Unidos y el mercado internacional a Shakira. Ah, pero dejaba la constancia de que eso –“siempre y cuando ella pudiera cautivar con un disco en inglés”– un idioma que para entonces había empezado a dominar hacía cuestión de un par de años. Las vueltas de la vida y la fuerza del destino dejaron esos pronósticos superados a años luz. Ni siquiera ella podía visualizar hasta dónde la llevarían esos talentosos pies descalzos... Hasta el mismísimo Premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, alucinado con la barranquillera quiso conocerla.

En 2005, Shakira está demostrando que es una artista definitivamente nacida para triunfar. No sólo hizo el crossover sino que ahora ha invertido los papeles y tiene su disco en español, pegando de punta a punta del continente americano y cruzando el Atlántico. Si por entonces apenas dominaba el inglés, hoy se da el lujo de pensar y crear en esta lengua. “Algunas canciones me vienen de manera natural en inglés, algo que jamás pensé que me iba a pasar”. Ahora, si han escuchado En Tus Pupilas, el tema que abre el disco Fijación Oral, comprobarán que hasta prueba en francés... “Quand tu me prends dans les bras, quand je regarde dans tes yeux, Je vois qu´un Dieu existe, Ce n´est pas dur d´y croire”...

Las expectativas por el disco más producido de los 14 años de carrera de Shakira no estaban sobredimensionadas. Teníamos derecho a esperar algo en grande. Después de su última gira se tomó dos años para dejar a la musa deambular libremente por su casa de Bahamas o la de Miami Beach, seducida por el oleaje, los besos de Antonio de la Rúa, la arena blanca y los ladridos en demanda de atención de Coquito, su revoltoso y querendón perrito, uno de los más recientes regalos de cumpleaños de Antonio. “Cuando no estoy trabajando mucho, trato de ir a la playa y relajarme. Creo que en otra vida fui una sirena o algo así, porque el mar me tranquiliza que no tienes idea. El agua me da mucha tranquilidad mental. Me encanta estar en mi casa... darle de comer a los perros y cuidar las flores de mi jardín”.

Bahamas se convirtió en un pedacito de cielo. “Un refugio... Allí nació gran parte de mi disco anterior y yo soy muy supersticiosa, quise mantener esa mística para éste”. Un sitio perfecto. De hecho ninguno de sus amigos músicos se quejó de la invitación de Shakira. Era un plan perfecto. Esta vez Shakira no sólo escribió cada canción, sino que también fue co productora, además de ceder espacio para la colaboración de grandes talentos como Lester Méndez, Luis Fernando Ochoa, Tim Mitchell, Rick Ruben Rubin (Beastie Boys, Red Hot Chili Peppers, Slayer), Gustavo Cerati, líder de la legendaria banda pop argentina Soda Stereo... “Fue un honor tener a Gustavo Cerati, el máximo exponente del rock en español, tocando la guitarra en el estudio de mi casa”. Cerati hace los coros en dos temas del disco de Shakira, y en la dedicatoria de su disco le dice: “Verte hacer música, es más placentero que ir al mejor spa. Ser tu amiga y trabajar contigo han sido lujos totales”.

Renglón aparte fue la dupla con Sanz. “Aún tengo una colección de chaquetas de Alejandro en mi casa... No sé, creo que las voy a subastar (ríe)... ¡Imagínate cuánto me darían por ellas!”. La química fue perfecta. Los delata no sólo el video de La Tortura donde las escenas arden, hay magia y el don natural de ceder paso al talento uno del otro... Además, Alejandro fue el ingeniero músical del disco... todos los días se acostaba a las cinco de la mañana, trabajando de madrugada para conseguir “el producto perfecto”. “Me divertí mucho con Alejandro, tiene un sentido del humor muy especial, fue un inmenso aporte a la canción”. A él le escribió: “Eres Magno como tu corazón y tu arte. Tanto talento en un solo cuerpo, ¿cómo cabe? Más allá de eso y todo, ¡qué lindo es tenerte mi ‘Chan’! Siempre habrá para nosotros compota de mandarina con mora y un cuarto de luna mora”.

Alejandro no para en elogios para la colombiana: “Shaki es una niña pequeña pero a la misma vez una mujer gigante. Ella vive locamente enamorada de sus sueños y tremendamente despierta se acuerda, cuerda, que la locura no es solamente una anécdota. Que la obsesión es la prueba de amor hacia los personajes de sus canciones, que en realidad somos todos. Trabajar con Shaki ha sido muy bueno... pero, mejor ha sido conocerla”.

Esta vez no hay canciones tormentosas, ni cuestionamientos sociales... Es amor por donde lo miren y en todas sus formas, hasta la del desamor. “Cuando me siento a escribir canciones, lo que veo son imágenes, ¿me entiendes? Imágenes e ideas. Luego viene la parte de la música, que para mí es una cuestión de piel: debo sentirla con el cuerpo. Luego trato de casar ambas cosas, y conseguir que se lleven bien. Yo creo que la parte más divertida de la música es ésta, la de crear”.

La deuda pendiente consigo misma para Shakira es la de ser madre, la de enmarcar una foto como la de su disco, pero esta vez, con su propio hijo en brazos. “Ese será mi gran proyecto, aunque para eso tendré que tomarme un año sabático”. Y salvo que la maternidad caiga del cielo antes de lo planeado, requisito fundamental será la tan anunciada boda con Antonio de la Rúa. Pues aunque lleva un anillo de compromiso desde hace cuatro años, el rito ha sido materia pospuesta... por ahora. “No es que no querramos casarnos... Lo difícil es organizar una boda. Yo sólo quiero una boda frente al mar... Sin prensa, íntima. Además, siempre estamos juntos y debemos acomodarnos a la idea de un compromiso más allá de un papel”.

Ritos más, ritos menos, luce improbable que el lazo con el hijo del ex presidente argentino logre romperse. A pesar de las críticas, a pesar de los rumores, ambos parecen haber encontrado la fórmula para mantener la llama viva. “Tenemos discusiones serias como cualquier pareja.. pero, al poco rato ya estamos reconciliados. El problema es que a cierta parte de la prensa le interesa más la primera parte...”. Para evitar malentendidos, en este último disco Shakira tiene una apasionada dedicatoria en honor a su novio: “Antonio, mi amor, mi cómplice, mi todo. Sabes que sin ti este álbum jamás lo hubiera parido. Gracias por cuidarme y protegerme en mi carrera y en la vida. Tu valentía mi inspira, tu fortaleza me sostiene, tu amor me salva”. Y si aún restan dudas de que es amor del bueno, el tema Día De Enero las despeja todas. “Voy a curarte el alma en duelo, voy a dejarte como nuevo, y todo va a pasar, pronto verás el sol brillar, tú más que nadie mereces ser feliz”.

Por ahora, sólo espera que llegue 2006 para cumplir con el rito que ha mantenido durante toda su carrera: repetir el Salmo 91 y lanzarse al escenario a brillar: “Sueño con ese momento”.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.

By continuing to browse this website or creating an account you also agree to our Privacy Policy.