Jump to content

Inevitable


Talía
 Share

Recommended Posts

Pero podría utilizar el Spoiler-BBCode para la traduccion en este thema? ;)

Wurde ja schon vorgeschlagen, die Übersetzung im Spoiler-Tag zu posten. Und das finde ich auch durchaus hilfreich um zu sehen, ob man was richtig verstanden hat.

PS. passt der Satz so? :kicher:

Edited by imagine

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aber ich bin zu blöd zum spoilern...Und wie gesagt eben zu faul! :P Außerdem wird dann gleich gespoilert...Ich kenn euch doch! :kicher:

Ja, der Satz passt so. Ich würde *************allerdings noch ein "se" vor podria setzen. Also:

Pero se podria utilizar ...

Wegen "man" könnte den ... benutzen...

(Sorry für die vielen Sternchen, aber Pepe wollte mal wieder seinen Senf dazu geben! :kicher: )

Share this post


Link to post
Share on other sites

No encuentro los huevos!!! Dios mio! :will: Donde estan??!! Se que los compramos pero adonde los pusimos? :gruebel:

Acabo de jugar FarmVille, ahí había muchos. Sería pues que te dirijes a estos pollos misteriosos... Suerte!

Los encontre!!! Estaban en la mesa...La MESA y yo no los vi...Bueno, estoy casi ciega...Pero TAN ciega??? :eek2:

Y estaban a fuera de la refri por la noche?? :eek2:

Ich übersetze übrigens mit Absicht nicht, weil das rein gar nichts bringt, wenn man die Übersetzung immer schon dazu serviert. :P Wenn man die Wörter selber nachschaut, prägt sich das viel besser ein! Oder wenn man halt gezielt etwas fragt, was einen interessiert. Wenn man die Übersetzung drunter stehen hat, weiß man trotzdem nicht, welches Wort für welches steht und man überfliegt das Spanische nur... Mal ganz davon abgesehen, dass ich grundsätzlich eher faul bin... :blush:

Ich auch faul und auch keine Zeit, alles zu übersetzen. Nicht böse sein - einfach nachfragen. So hochsinnig waren meine Beiträge hier aber bisher auch noch nicht.

Edited by Sinitita

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tu pones tus huevos en el refrigerador??? Yo no... Solo los ultimos dias antes de que venzan...

En mi refri nunca hay suficiente espacio para los huevos... :D

Edited by Talía

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tu pones tus huevos en el refrigerador??? Yo no... Solo los ultimos dias antes de que venzan...

En mi refri nunca hay suficiente espacio para los huevos... :D

Haha, es que nunca comemos los huevos antes de que venzan, por eso esta precaución.

Con el espacio, eso es otra cuestión :nailfile: Mi novio está apasionado de acumular cosas raras de las cuales después de medio año ya no se puede decir lo que era :lmao:

Por eso tenemos una segunda refri en la sala donde puede poner sus salchichas polacas (Krakauer) y no sé que otras porcerías.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estoy muy enamorada creo... Al menos dice eso el sabor de la salsa... :egal: No importa...Lo hecho esta hecho... Y otra vez es evidente que no se cocinar... :nailfile:

Eres una alma gemela de Shakira? "Y con mi sueno frustrado de aprender a cocinar.." ;)

Pero al menos la salsa tiene algun sabor.. Lo que abunda no daña.. es que a mí me gustan los proverbios :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estoy muy enamorada creo... Al menos dice eso el sabor de la salsa... :egal: No importa...Lo hecho esta hecho... Y otra vez es evidente que no se cocinar... :nailfile:

Eres una alma gemela de Shakira? "Y con mi sueno frustrado de aprender a cocinar.." ;)

"Que Vuelvas", no?

Mmmm...no quiero aprender a cocinar! Se hacer queques y tortas, es suficiente... :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mí me encanta cocinar..

Para mí, cocinar no sólo significa estar detrás del horno, sino también comprar las cosas, cortarlos, oler las especias y las hierbas diferentes.. y claro entonces comer la comida que he hecho yo mismo.

Es también una forma de relajar para mí... claro no siempre, pero en la mayoría de los casos :)

Te recomiendo leer el libro "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel. Me ha gustado mucho y quizás quieres aprender a cocinar después de haber leído este libro :up:

Edit: Sí, es de "Que vuelvas" :music:

Edited by ~Julia~

Share this post


Link to post
Share on other sites

Alguien sabe como se llama "Ziel speichern unter" en espanol?

Weiß jemand zufällig, wie man imSpanischen i. A. zu "Ziel speichern unter" beim Browser sagt? :irre: :kicher:

Edited by imagine

Share this post


Link to post
Share on other sites

Alguien sabe como se llama "Ziel speichern unter" en espanol?

Weiß jemand zufällig, wie man imSpanischen i. A. zu "Ziel speichern unter" beim Browser sagt? :irre: :kicher:

Ich muß mal in mich gehen... hatte jahrelang Windwos 2000 auf Spanisch installiert... ich glaube auf dem einen Rechner ist es auch noch drauf. Geduldest Dich bis morgen?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te recomiendo leer el libro "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel. Me ha gustado mucho y quizás quieres aprender a cocinar después de haber leído este libro :up:

Yo también leí este libro! Me encantó! :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Alguien sabe como se llama "Ziel speichern unter" en espanol?

Weiß jemand zufällig, wie man imSpanischen i. A. zu "Ziel speichern unter" beim Browser sagt? :irre: :kicher:

Ich muß mal in mich gehen... hatte jahrelang Windwos 2000 auf Spanisch installiert... ich glaube auf dem einen Rechner ist es auch noch drauf. Geduldest Dich bis morgen?

Ist OK :) Gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te recomiendo leer el libro "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel. Me ha gustado mucho y quizás quieres aprender a cocinar después de haber leído este libro :up:

Yo también leí este libro! Me encantó! :)

:up:

Estás leyendo muchos libros durante tu estudio de espanol?

Como yo no tengo clases de espanol por el momento, leyo libros en espanol para no olvidar la gramática y el vocabulario.

Conoces algunos de estos libros? Los he leído en el instituto:

- "Un pueblo contra los Hamid" Oriol Vergés

- "La muerte y la doncella" Ariel Dorfman

- "Un viejo que leía novelas de amor" Luis Sepúlveda :knee:

- "Un mundo fantástico" Javier Navarro. <-- Este fue en mi primer ano.. es muuuuy fácil :D

Pero los otros he leído en el curso superior. Todos me han gustado. Sobre todo "Un viejo que leía novelas de amor". Trata de la explotación de la naturaleza y los animales en Ecuador.. un tema muy interesante en mi opinión.

Además he leído "Como agua para chocolate" y "Déjame que te cuente" de Jorge Bucay; una selección de textos. Y ahora estoy leyendo "El principito". El próximo libro que quiero leer es "Historia de una gaviota y del gato que le enseno a volar". Es también de Luis Sepúlveda y espero que me impresionará tal como "Un viejo que leía novelas de amor".

Quizás puedes recomendarme algunos libros?

Edited by ~Julia~

Share this post


Link to post
Share on other sites

Alguien sabe como se llama "Ziel speichern unter" en espanol?

Weiß jemand zufällig, wie man imSpanischen i. A. zu "Ziel speichern unter" beim Browser sagt? :irre: :kicher:

Ich muß mal in mich gehen... hatte jahrelang Windwos 2000 auf Spanisch installiert... ich glaube auf dem einen Rechner ist es auch noch drauf. Geduldest Dich bis morgen?

Ist OK :) Gracias.

:vomstuhlfall: Mein Freund hat meinen alten PC in Einzelteile zerlegt. Aber ich habe mich (jetzt zu morgendlicher Stunde) auch wieder erinnert, es ist "Guardar destino como"

Share this post


Link to post
Share on other sites

OK, dann hat es ja gepasst, was ich in der Mail geschrieben hatte :D (Wurde von jemand wegen Magia/ Peligro angeschrieben und derjenige hatte dann auf unserer DL-Seite die DL-Links nicht gefunden :kicher: )

Edited by imagine

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te recomiendo leer el libro "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel. Me ha gustado mucho y quizás quieres aprender a cocinar después de haber leído este libro :up:

Yo también leí este libro! Me encantó! :)

:up:

Estás leyendo muchos libros durante tu estudio de espanol?

Como yo no tengo clases de espanol por el momento, leyo libros en espanol para no olvidar la gramática y el vocabulario.

Conoces algunos de estos libros? Los he leído en el instituto:

- "Un pueblo contra los Hamid" Oriol Vergés

- "La muerte y la doncella" Ariel Dorfman

- "Un viejo que leía novelas de amor" Luis Sepúlveda :knee:

- "Un mundo fantástico" Javier Navarro. <-- Este fue en mi primer ano.. es muuuuy fácil :D

Pero los otros he leído en el curso superior. Todos me han gustado. Sobre todo "Un viejo que leía novelas de amor". Trata de la explotación de la naturaleza y los animales en Ecuador.. un tema muy interesante en mi opinión.

Además he leído "Como agua para chocolate" y "Déjame que te cuente" de Jorge Bucay; una selección de textos. Y ahora estoy leyendo "El principito". El próximo libro que quiero leer es "Historia de una gaviota y del gato que le enseno a volar". Es también de Luis Sepúlveda y espero que me impresionará tal como "Un viejo que leía novelas de amor".

Quizás puedes recomendarme algunos libros?

En la universidad tenemos una lista que cada estudiante tiene que leer para los exámenes finales. Pero "Como agua para chocolate" lo leí en mi tiempo libre ;)

Te recomiendo libros de Isabel Allende. El semestre pasado leí "Eva Luna" y me gustó mucho. Es muy interesante y bien escrito. No es necesario entender cada vocabulario - se entiende muy facilmente :)

Apenas he ordenado su último libro por Amazon ;)

Me gustan también los libros de Gábriel García Márquez pero hasta ahora la mayoría de los libros los he leíde en alemán. "El coronel no tiene nadie quien le escriba" es lo único que leí en espanol, pero no es tan complexo cómo "Cien anos de soledad" o "El amor en los tiempos de cólera", por ejemplo. :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Siiiii, los libros de isabel Allende son mis libros favoritos! Tengo casi todods sus libros! Algunos de esos en espanol, otros en aleman. Ahora leo *La Isla Bajo El Mar"... :wub:

El año pasado he leido algunos de los libros de Isabel Allende y Gabriel Garciía Márquez. La mayoría en alemán, tengo que admitir. Cien años de soledad por ejemplo ya en alemán me costó seguir el hilo. Pero leí "El amor en los tiempos del cólera" en español, me gustó mucho.

Conoces de Isabel Allende "Inés del alma mío"? Es más una novela hístorica, algo diferente que por ejemplo "La casa de los espíritos" o "De amor y de sombra" que tratan mucho de la dictatura chilena (aunque en "La casa de los espíritos no está tematizado de forma tan directa que en "De amor y de sombra"). Me interesan mucho las culturas precoloniales de América Latina y la historia de la colonización, por eso me llamó mucho la atención "Inés del alma mío".

Los próximos que quiero leer son:

- Retrato en sepia, de Isabel Allende

- El coronel no tiene quien le escribo

A ver si los tienen estos libros en español en la biblioteca.

Edited by Sinitita

Share this post


Link to post
Share on other sites

Siiiii, los libros de isabel Allende son mis libros favoritos! Tengo casi todods sus libros! Algunos de esos en espanol, otros en aleman. Ahora leo *La Isla Bajo El Mar"... :wub:

Sí, "La isla bajo el mar"! :) Esto es lo que ordené :D

Espero que llegue la próxima semana :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hace unos anos leí tres libros de Gabriel García Márquez en alemán. Entre ellos naturalmente "Cien Anos De Soledad". Me encantan mucho y quiesiera leerlos en espanol también. Pero temo que son demasiados difíciles en espanol para mi.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te recomiendo leer el libro "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel. Me ha gustado mucho y quizás quieres aprender a cocinar después de haber leído este libro :up:

Yo también leí este libro! Me encantó! :)

Quizás puedes recomendarme algunos libros?

Te recomiendo libros de Isabel Allende. El semestre pasado leí "Eva Luna" y me gustó mucho. Es muy interesante y bien escrito. No es necesario entender cada vocabulario - se entiende muy facilmente :)

Muchas gracias para tus recomendaciones :up: Siempre quería leer un libro de Isabel Allende. Voy a leer "Eva Luna" entonces :)

También leí "Cien anos de soledad", "El amor en los tiempos de cólera" y "Cronica de una muerte anunciada", pero desafortundamente todos en alemán.. Quizás son un poco demasiados difíciles en espanol para mi, pero algún día voy a leer uno de él en espanol :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.

By continuing to browse this website or creating an account you also agree to our Privacy Policy.