Jump to content

Wie verbringt Shakira den Muttertag?


shakifan
 Share

Recommended Posts

wie wird Shakira denn heute den Muttertag verbringen? Weiß da jemand was? Gato oder so? Hat sie mal was in nem Interview gesagt? Klar sie ist selbt nicht Mutter, aber schließlich hat sie eine die sie sehr sehr lieb hat!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ich glaube mal so wie sie jeden Tag verbringt.

Viel arbeiten und sich mit ner Menge Journalisten rumschlagen. Zwischendurch nochmal ihrem Herzallerliebsten guten Tag sagen und dann ins nächste Flugzeug steigen.

Nee, vielleicht schenkt sie ihrer Mutter was. Oder sie nimmt sich einfach mal ein paar Minuten Zeit für sie. :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

:love2: Yo endlich kann unsere süße mal wieder mehr Zeit mit Antonio verbringen!! :D Ich denk sie wird ihrer Mami einen schönen Strauß oder sowas schenken und ihr sagen wie dankbar sie ihr für alles ist und dass sie ohne sie niemals soweit gekommen wär!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

wie sie verabschiedet den mungo? das wird sicher n tolles konzert, sie wird sicher noch extra sachen dazu sagen! wünsch ihr schöne erholsame ferien

Er meint, dass der Mungo nach heute abend erstmal schlafen geht, aber irgendwann wieder aufwacht. ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

höhö lass mal magia ich auch... gestern abend am tele mit jessie meinte meine mutter plötzlich moregn ist muttertag und ich dachte nur scheiße... alle läden schon dicht.... naja hat se von mir nen gutschein bekommen, dass ich eine woche staubsaugen, geschirrspüler ausräumen und müll rausbringen übernehme :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ich hoffe jemand anders will es übersetzen. Habe keine Zeit dafür :(

Aber es soll alle eure Fragen zu antworten.

http://www.elheraldo.com.co/hoy030511/soci...iales/index.htm

Nidia: mamá y mejor amiga de Shakira

“Mi madre es el realismo y la cordura. Y al igual que mi padre,la amo

más que a mi propia música y mi voz”, dice Shakira.

Por ZORAIDA NORIEGA C.

Nidia Ripoll de Mebarak y su esposo William fueron los primeros en creer en el talento de su hija Shakira. Por eso, nunca dejaron de apoyarla e impulsarla con fe desde el momento en que aquella inquieta adolescente de cabellera negra decidió dejar sus estudios y su tierra natal para embarcarse en la aventura de conseguir el estrellato.

Han pasado 13 años desde la vez que Shakira vio cumplido el sueño de grabar su primer disco en Bogotá y aún sus padres permanencen a la sombra de la artista, a quien regularmente acompañan en los conciertos que realiza por todo el mundo.

No obstante que la cantante tiene todo un “ejército” de personas a su alrededor que está pendiente del más mínimo detalle de sus presentaciones, los esposos Mebarak son el soporte espiritual de su hija, siguen siendo sus confidentes, consejeros, la consienten demasiado y siempre están con ella tanto en los buenos, como en los malos momentos.

A raíz de los éxitos internacionales de la bien llamada “Reina del pop latino”, a ellos les ha tocado sortear situaciones muy ajenas a la vida normal que puede llevar cualquier familia. Esas a los que ellos no estaban acostumbrados. Como por ejemplo, viajar constantemente, estar frente a mandatarios, personalidades de la política mundial, la realeza y jet-set, asistir a grandes celebraciones, o tener que enfrentarse de vez en cuando a los fans y periodistas.

Nidia todavía no ha podido acostumbrarse a esos trotes. Prefiere permanecer alejada de la prensa, pues nunca le ha gustado ni figurar, ni dar declaraciones, porque considera que ese terreno tiene nombre propio entre la familia.

Sin embargo, con EL HERALDO hizo una excepción durante la reciente visita que realizó a esta ciudad para hablar -por primera vez a un medio de comunicación- sobre su papel de madre de una de las artista latinas más famosa en el mundo.

Por primera vez, Shakira no estará hoy en el Día de las Madres con ella pues la cantante se encuentra en Venezuela con el “Tour de la Mangosta”, pero seguramente, como suele hacerlo a diario, la llamará por teléfono para felicitarla.

De ella afirma Nidia: “es una gran hija, hermana y amiga. Yo la miro como artista solamente cuando está sobre un escenario, de lo contrario es una hija común y corriente. Por eso atribuyo tal vez que, pese a su éxito, nuestra vida sigue igual”.

Asegura que tiene muchas cosas en común con su papá, como el gusto por la lectura y la escritura, tal vez por eso es más apegada a él. Y aunque la dueña de casa es la que regaña y recrimina algunas veces, es la mejor amiga de Shakira de quien dice sentirse orgullosa y a quien admira más como hija que como artista.

Una clara respuesta a lo anterior es lo que en varias oportunidades ha reiterado la cantante: “Mi padre es el idealismo y la locura, y mi madre el realismo y la cordura. Pero a los dos los amo más que a la música y a mi propia voz”.

¿Qué cambios ha visto usted en Shakira? ¿Cómo la ha visto crecer?

-Desde niña fue muy madura, con los pies puestos sobre la tierra. Por la forma como se ha expresado siempre, Gloria Estefan una vez le dijo: “tú naciste vieja”. (risas). Antes, mi hija y yo éramos muy unidas, no podíamos estar la una sin la otra, pero ya no tenemos la felicidad de estar conversando y riéndonos a menudo como antes, por la falta de tiempo. Es lo único. A veces en el día nos vemos solamente a la hora del desayuno. Pienso que el cambio más grande ha sido esa lucha contra el tiempo.

¿Sigue siendo la misma?

-Ella es exigente, ante todo en su trabajo, pero en la casa siempre sigue siendo lo misma.

Cuando Shakira decidió cambiar el color de su cabellera natural por el rojo usted pegó el grito en el cielo ¿fue cierto?

-Cuando ella me comentó que se iba a cambiar el color de su cabello negro por el rojo yo pensé que no iba a ser capaz, pero lo hizo. La verdad, no me gusto mucho. Creo que ahora se le ve mejor el rubio.

¿Ella no ha pensado volver a su look normal?

-Lo tiene en mente. En varias ocasiones me ha dicho: “mami no te preocupes, yo volveré a ser pelinegra”.

¿Como se sigue comportando en la casa?

-Como siempre, muy locuaz, alegre y todavía no pierde la costumbre de andar descalza por toda la casa. Esa ha sido mi lucha desde que ella era niña.

¿Con qué otros caprichos o defectos ha tenido que luchar?

-Con el desorden. Desde cuando estaba en el colegio, apenas llegaba a la casa lo primero que hacía era quitarse los zapatos y los dejaba en cualquier lado.

Y aún sigue haciendo lo mismo. Y así pasa con la ropa. A ella le encanta ver la casa ordenada, pero no por ella.

¿Cómo es un día normal de ustedes con su hija?

-Lo mismo que puede hacer en su casa una cualquier joven de su edad. El papá y ella, por ejemplo, a veces se ponen a cantar, nos reimos y nos contamos cosas. Shakira, en vez de ver televisión, prefiere leer o pintar.

Como madre ¿usted sigue atendiendo y complaciendo a Shakira en todo?

-Le fascina que yo le prepare el café con leche, porque según ella si lo hace la muchacha no le sabe igual. En mi casa no hemos perdido la costumbre de comer platos costeños, pues Martiza, mi empleada doméstica, que trabajaba con nosotros desde Colombia hace muchos años, es costeña.

¿Y Shakira de vez en cuando se mete a la cocina?

-Una vez se levantó con la locura de hacer un banquete de comida árabe. Desde quibbe hasta arroz de almendras, todo dirigido telefónicamente desde Bogotá, por su tía María Alicia. Los invitados fueron Emilio Estefan y Gloria y varios amigos. Todos quedaron felices con su sazón, pero esa experiencia no la ha vuelto a repetir por la falta de tiempo.

¿Qué lava?

-Sus panties, nada más (risas)

¿En qué momento la ha sacado de casillas?

-Ufff... ¡miles de veces!. Siempre le he reprochado el desorden.

¿Y no hay forma de que se corrija?

-De pronto cualquier día se pone arreglar sus cosas, pero eso es una vez al año (risas)

¿Cuál ha sido su mayor reprimenda?

-Ella llegaba del colegio siempre a las cinco de la tarde, pero una vez se presentó a las siete de la noche porque se fue a la casa de una de sus compñaeras sin avisarme. Recuerdo que la regañé fuerte. Una que otra vez le alcancé a pegar, pero sin abusar, porque eso fue lo que a mí me enseñaron mis padres.

¿Por qué ella es cada vez más inalcanzable?

-No es porque ella quiera. El horario tan apretado que tiene no la deja. A veces es inalcanzable hasta para mí. En varias ocasiones hemos estamos en la misma “suite” de un hotel y a pesar de que los cuartos están comunicados, no tenemos tiempo ni de hablar. Porque cuando ella no está hablando por teléfono, está atendiendo a su manager, o concediendo entrevistas, etc. Son gajes del oficio.

¿No siente que en ese aspecto ha ido perdiendo a aquella hija confidente y cercana?

-A la hija no, he perdido momentos. Es es quizá lo que más añoro, tener más tiempo de compartir muchas cosas y de dialogar largo con ella cara a cara. A veces lamento que una carrera tan exigente como el canto la esté absorviendo demasiado.

¿Es detallista?

-Divina, es demasiado noble y sincera.

¿Cómo celebra regularmente una fecha como hoy?

-Casi siempre me entrega una tarjeta con un mensaje escrito por ella, que para mí es lo más grande. Lo mismo hace con William en el el Día del Padre. En cuanto a regalos, me da obsequios cualquier día. Antes me compraba algo, pero ya no tiene tiempo. Pero cuando va sola a algun país siempre carga con una cartera, un anillo, o cualquier otra cosa.

¿Cuál ha sido el Día de la Madre más memorable?

-Hay tantos ... Una vez me sorprendió cantando con su papá un viejo bolero.

Porque a ella poco le gusta cantar sus canciones entre poca gente, más bien le encanta hacerlo solamente sobre el escenario.

¿De quién heredó el talento?

-Del lado mío, mis hermanos tienen muy buena voz. Y del lado de su papá también. A William cuando se le da por cantar lo hace bien. La abuela tocaba piano y su papá flauta. Pienso que la vena musical viene más que todo de la parte de los Mebarak.

¿Y usted cómo es como suegra?

-Habría que preguntarselo a Antonio. (risas)

¿Es cierto que se casa?

-Seguro que sí. Pero por ahora no hay fecha. Quiero que vaya con calma. En el fondo quiero que se case porque nosotros no vamos a vivir toda la vida, queremos ver a nuestros nietos. Pero por su carrera, pienso que no es el momento. Ella es muy inteligente y sabe cómo hacer sus cosas y tomar sus decisiones. Si por encima de todo está el amor... qué vamos a hacer.

¿Cuál es su consejo sobre el matrimonio?

-Que tenga mucha paciencia. Porque además del amor, el matrimonio es de mucha paciencia y de diálogo. De ser así, no la perdería porque Antonio no es un muchacho absorvente.

Como amiga ¿como es ella?

-Magnífica. Creo que sus mismas amigas no saben lo buena amiga que es Shakira.

Son sus mismas compañeras de toda la vida.

¿Qué tanto le afecta los chismes malintencionados sobre su hija?

-Al comienzo sí me afectaban, me daba rabia todo lo que le inventaban, pero ya estoy curada. Los chismes hacen parte de su carrera. Ya hasta nos reímos de tantos inventos.

¿En qué momento llora?

-Es muy llorona. Lo ha hecho por amor, cuando se despide, cuando la consentimos mucho, etc. Imagínate, lloró de la emoción apenas llegó a Barranquilla en marzo.

¿Qué dijo sobre el resultado de su concierto en Barranquilla?

-Quedó encantada y hasta lloró de la emoción. Ella tenía una fijación, había dicho que cuando regresara a su tierra, después de recorrer varios países, traería el mejor de sus conciertos y lo cumplió.

Eingefügtes Bild

Eingefügtes Bild

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ich kopier einfach mal die Zusammenfassung von Gato aus dem Holics.

Summary in English:

* Nidia is still not used to her celebrity status. She avoids media and doesn't want to give interviews.

* For the first time Shakira and Nidia won't be together in Mothers Day because Shakira is in Venezuela, but Shaki will surely call her.

* Nidia says that Shakira is for her like a sister and a friend. On the stage she see her daughter as an artist.

* From the early age Shakira has been very mature. Gloria Estefan once told Shakira: you were born old!

* Nidia and Shakira used to be very close, they talked and laughed together and couldn't imagine being without each other. Now they don't have time for that. Sometimes they see each other only at breakfast.

* At home Shakira is still the same person who she used to be.

* When Shakira told her mother that she is going out and change her hair from black to red Nidia did not believe she was going to do that. She did not like that very much. She thinks that Shaki looks much better blonde than red. Shaki has told her not to worry and that she will return back to black some day.

* At home Shaki likes to walk around barefoot. Shaki is disordered. She likes to see the house in order, but doesn't want to order it herself.

* Once Shakira prepared Arabic dinner for the family and guests (Estefans etc). She called her aunt in Bogota and aunt teached her to cook. But she has not returned to the kitchen ever since that dinner. She just doesn't have time for that.

* Shakira is now difficult to reach for the journalists and fans. It's not because she wants it to be like that. She just has such a tight schedule. It has happened several times that even Nidia can't talk to her because Shaki is talking on the phone, talking to her manager or giving interviews. Talking to Shaki is what Nidia misses the most.

* Shaki always gives her a card with message written by her on Mothers Day. Shaki also used to buy her gifts, but now rarely has time for that.

* Most memorable Mothers Day for Nidia was when Shaki and William, her father, sung an old bolero to Nidia. Shaki usually doesn't like to sing for only couple of people. She prefers big audience.

* From where did Shakira got her talent? Nidias brother has nice voice and father William also sings well. Musical talent comes from Mebarak family.

* Nidia is asked how is she like as a mother in law. She laughs and says that journalist should ask that from Antonio. She is sure that Shaki and Antonio are going to get married, only they haven't set a date yet. She wants them to get married because she wants to see her grandchildren.

* At the beginning Nidia was very upset by all rumours about Shakira she read from newspapers but now she doesnt pay attention. Rumours are part of celebrity life.

* Nidia says that Shakira cries often and very easily. Shakira cried when she went to Barranquilla in March, because of the emotion.

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Administrators

und hat irgendjemand zufällig die bilder die gatp gepostet hat gespeichert? weil jetzt funzen sie net mehr zumindest für mich...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Guest Shaki

Welche bilder? ich seh da nichts :cry:

Ich hab meiner mutter auch nen Gutschein geschnkt, für einen langen spaziegang und einen verwöhntag :o)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Guest Shaki

Ähm sooooorry, ich versteh 0.00000 kann noch kein richtiges englsch *habt bitte alle mitleid mit mir*

Kann mir jemand in wenigen sätzen sagen was da steht?????????????????

Bitttttttttte :help: :hail: :innocent:

Share this post


Link to post
Share on other sites

moah ich find das so toll! ich versteh mich mit meiner mum auch so gut, das ist super! shaki ist ein tolles mädchen, ne tolle tochter, aber didia ist auch eine super mutter. bei den beiden stimmts halt

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.

By continuing to browse this website or creating an account you also agree to our Privacy Policy.